CASA RURAL BOAS 


Magnífica Casa Rural privada, limpia y amplia, de estilo griego/ibicenco, con piscina, jacuzzi, barbacoa y terrazas con porche junto a la piscina. Cuenta con otra terraza en la parte alta de la casa con terraza al aire libre. Ideal para un almuerzo al lado de la piscina o una cena al fresco mirando las estrellas, la costa y el pueblo blanco de Cómpeta. 

Desde nuestra casa usted se sentirá en total relax y tranquilidad en nuestros porches y terrazas con vistas al mar y la montaña, impresionante imagen de nuestro Parque Natural. Su interior es amplio y fresco con aire acondicionado en todas la habitaciones y salón.

HABITACIONES Y ESTRUCTURA
La casa cuenta con cuatro habitaciones amplias, dos con baño ensuite y dos habitaciones conexas con baño completo con lavadora, una cocina amplia y cómoda completa, con maquina de café super automática e italiana, vitroceramica, horno y lavavajillas, provista del menaje propio de unas vacaciones. Salon amplio con una estufa/chimenea grande para acogedores estancias en iniverno, con apple tv y altavoz con bluetooth.

DONDE ESTAMOS?

La casa se encuentra en una urbanización semiprivada de entorno rural en una de las urbanizaciones más cotizadas de Cómpeta, rodeada de Pinos y bosque, a escasos metros de una de las rutas de senderismo más bonitas de la Gran Senda de Málaga. 
Esta a tan solo a 10 minutos andando del pueblo y dando la espalda a escasos metros al parque natural. Ideal para pasear con los niños y desconectar en plena naturaleza, esperándote al llegar un buen baño en la piscina o nuestro Jacuzzi de agua caliente. 
 

1/4

CONTACTA CON NOSOTROS

Tel: +34 630.916.553

 

Calle Reina nº 1, 29754 Cómpeta, Málaga, Andalucía, Spain

Sayalonga

  • Black TripAdvisor Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon